Por la mañana fuimos al complejo del Qutb Minar, con nuestro nuevo conductor, Shiva. El anterior nos había llevado a una tienda (de algún familiar suyo) sin avisar, y en cuanto se enteró Silvia nos lo cambió. La verdad es que la chica se preocupa, y no permite que la gente a su cargo haga nada fuera de lo previsto a no ser que se lo pida el cliente.
Qutb Minar |
Jama Masjid
Red Fort
Tumba de Gandhi
India Gate
Rashtrapati Bhavan
Tumba de Humayun
Baha'i Temple
Qutb Minar
Por la tarde, ya en Jaipur, fuimos al cine más famoso de la India, el Raj Mandir. La película era Partner. Al principio estabamos algo liados porque no entendíamos bien como se compraban las entradas. Vimos dos colas, una de hombres y otra de mujeres. Y nos pusimos a la cola, dos en una y dos en otra. Pero no! Así no era! Enseguida vino una mujer que, por señas, nos indicó cómo se hacía. Resulta que la cola de hombres era para los hombres que van solos al cine, y la de mujeres para las mujeres acompañadas. La mujer le compra la entrada al hombre!!! Así que, con medio "cabreo", Vero y Susana tuvieron que tragarse la cola mientras Jorge y yo nos fumábamos un cigarrito por allí. Ja ja!!!
La película era una especie de copia "bollywood" de "Hitch", salpicada de canciones y bailes. La gente gritaba y hablaba al son de la peli. Participan mucho.
Cenamos al lado del cine, en un McDonalds, tras comprar unas marionetas típicas de la ciudad a unas niñas. La hamburguesa McMaharajá, aunque algo picante (para variar), está de vicio!!!
Después, un breve paseo y una cervecita en un hotel cercano, y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario